Monday, July 11, 2005

Disculpas

Anoche el monstruo literario agarro mi cabeza con sus manos manchadas de tinta y no me quería soltar. No le importaba que fueran las dos de la mañana… quería su sacrificio de escritura, su ritual de tecleo. Pero al final lo convencí con argumentos con que estaba cansada, había que trabajar y le prometí que en la tarde escribiría... entonces él fue el que me recordó de la compra de uniformes, del nuevo capitulo de lost, de la preparación de la cena... de las miles de responsabilidades que lo debilitan. Así que aquí estoy, entre facturas y llamadas, evitando la mirada del jefe, escribiéndole esta disculpa. Yo sé que hay que hacerle tiempo, antes de que desaparezca por completo.

2 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Jodido ese bicho, yo lo conozco y es implacable ;-) Ahí nos leemos frente al teclado...

Fri Jul 22, 05:59:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

That's a great story. Waiting for more. infiniti recent graduate discount Infiniti fx35 pics Cellphones and international calls infiniti dealership Mobile phones are they good or bad debate Phoenix az infiniti g35 sedan infiniti g35 coup body kits Vitamin supplement folabee

Thu Feb 22, 07:14:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home