Tuesday, June 21, 2005

The F**kin' Office

La cabeza me duele tanto, que siento que estoy a punto de parir a Atenea… Hoy es uno de esos días que odio la oficina; odio a los proveedores con su cantidad de facturas a las 4:30pm, con sus explicaciones “La tuya es la original, a mi me das la copia…” me provoca gritarle “verdad? Como no tengo dos años trabajando aquí y recibiendo facturas, NO ESTABA SEGURA!”. Hoy es uno de esos días donde me canse de decir mentiras como “salió”, “Esta en una reunión”, “no esta”, ad infinitum… Contéstenle a la gente que los llame que ya no tengo mas excusas! Hay días que me enorgullezco de dejar el escritorio impecable... Hoy no me importa nada, lo hago mañana, lo hago mañana... Estoy cansada del color de los bombillos oficinesco, que hacen que todo se vea amarillo; de los estúpidos con sus estúpidas historias de “victorias” (“Pues yo le dije que me lo tenían que entregar Ipso facto...) Bha! No me interesa tu batalla laboral. Hoy no quiero escuchar ni un mi amor, ni mi vida, Señora para ti, estúpido courier. Odio el timbre del teléfono, el sonido de los teclados, el zumbido de la impresora de nomina...Hoy solo quiero que sean las cinco, que me vengas a buscar, que nos vayamos a la casa y veamos “The Amazing Race”

2 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Hace rato q no me dan estas crisis de hastio, creo q me resigne a ponerme una fecha de cambio en mente y como mientras no puedo hacer mucho entonces estoy tranquilo.
The amazing race! hace un resto q no la veo. A-1

Thu Jun 23, 08:27:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Ufff! Espectacular the Amazing Race! Lo pasan por Axn los martes... me gustaria que hubiera programas asi en Vzla.

Sun Jun 26, 10:51:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home