Friday, July 08, 2005

Miedos

Ya que conté mis secretos, me pareció necesario confesarles mis miedos:

Las cucarachas. Ayyyyy, ni siquiera me gusta escribir el nombre.

Los programa como Que Locura o Loco Video Loco (Me ponen nerviosa)

El asiento de atrás del carro (Sí me hacen una broma como las de “Que Locura” quedo en el sitio)

A Hablar demás… que siempre hago.

A caerme. (Este es bien raro, porque me da en todas partes. Ej. Voy bajando las escaleras y pienso “y si me caigo?”. Me monto en un columpio “y si me caigo?” y así sucesivamente).

A que le pase algo a mi hija.

A los cocodrilos. (Culpa de Animal Planet).

A las mariposas negras gigantes.

A postear algo indebido.

A que le pase algo a mi mama.

A los sapos…. Yack!

A planear fiestas…cosa que siempre hago.

A pasar frio.

A tener ganas de ir al baño y que no haya dicho baño.

A que se me meta un bicho en las orejas o la nariz.

A poner un comment indebido.

A que las voces de mi cabeza sigan insistiendo con eso del asesinato.... MUAHAHAHA!!


Si, a veces yo misma me doy miedo... =)

3 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Como es que no te habia leido antes?
Me encanta este blog...

Besos,

Vene

Sun Jul 10, 07:44:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Gracias, gracias... You made me blush =)

Mon Jul 11, 04:04:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

escucha tus voces...

Thu Jul 21, 12:43:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home