Tuesday, July 12, 2005

Potter-Mania


Esta vez me habia tardado demasiado en darme. Gracias a Dios por que con el ultimo libro pase seis meses escudriñando internet, pidiendole a todos los gringos de la compañia que me lo trajeran o lo enviaran... demasiada fiebre. La verdad no se porque me encantan tanto estos libros y las peliculas (Que siempre las estrenan un dia antes de mi cumpleaños, asi que considero que son un regalo para MI!!).
Me imagino que es que de chica, siempre quise ser maga (si, se que algunos ex-novios diran que logre ser una bruja) pero siempre soñe con un mundo de fantasia, donde me pudiera convertir en mi animal favorito o volar por el cielo... en escoba o hipogrifo, no importa.
Por eso les pido que si alguien, cualquiera tiene info acerca del libro, si llega la version en Ingles a Venezuela, donde lo puedo conseguir, si alguien me lo puede enviar, cualquier cosa que sepan al respecto... please, dejen un comment.

10 Comments:

Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

Yo no estoy esperando el libro con tanta impaciencia, pero si escuché (precisamente hoy) que el lanzamiento del libro es oficialmente el sábado... aunque si tienen amigos en Canadá, les digo que allá vendieron (por error ¿?) algunos ejemplares legítimos antes de tiempo...

Tue Jul 12, 06:10:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Yo acabo de ver si estaba el libro en el Emule y ahi esta :P, si me avisas, me lo bajo y te lo mando, al menos que tu tengas Emule.

Wed Jul 13, 02:45:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Nihil!!! Sera el original??? Ya lo busco por e-mule, graciassssss mil

Wed Jul 13, 07:10:00 PM GMT-4  
Blogger maria caraota hablo cloro y dijo...

bueno les cuento niños que ya la primera edicion en INDIANA donde vivo ya esta agotada que tal?
tienes que anotarte en una lista y comprarlo de antemano porque ya el lote que van a traer para el dia creo que hoy o mañana ya esta vendido...
Yo voy a tener que esperar que todo el mundo se caiga a golpes en las colas y que la gente deje de poner las carpas en las librerias para comprar el bendito libro.
besos!

Thu Jul 14, 12:19:00 PM GMT-4  
Blogger Mace hablo cloro y dijo...

si, ya en los paises de habla inglesa esta cuasi agotado (algo tendran que vender en las potter parties a la media noche del sabado 16)
Por amazon tambien era para pedirlo de antemano y te llega el dia del lanzamiento oficial, pero ya esos estan agotados hace (sin mentirte) como 3 meses, ya que JK anuncio la fecha de lanzamiento en diciembre.
Aqui llegaran no mucho después del lanzamiento, si es que ya no las han mandado (cosa que me sorprenderia mucho :O)
No se, yo realmente no podria bajarlo de eMule, hay algo sobre tener el libro original, 100% hojas recicladas en las manos que hacen que me de corriente, no me sentiría bien con una copia pirata (echale balls, asi será el fanatismo :$)
gracias por la visita :D

Thu Jul 14, 07:37:00 PM GMT-4  
Blogger Mace hablo cloro y dijo...

This comment has been removed by a blog administrator.

Thu Jul 14, 07:37:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Si, Kiki, yo tambien preferiria tener el libro pero... lo veo tan dificil q no se si me aguante si es cierto que esta en e-mule.

Saludos,

Fri Jul 15, 07:56:00 AM GMT-4  
Blogger Mace hablo cloro y dijo...

YEY!! el libro llega el mismo 16 :D:D:D:D:D en ingles, obvio, pero viene el mismo diaaaaaa!!

Fri Jul 15, 10:49:00 PM GMT-4  
Blogger Mace hablo cloro y dijo...

epale! el libro llego a la nacho y a tecniciencia, tambien vi en el periodico que llego a la libreria alejandria

Sun Jul 17, 04:13:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Ya lo pedi a Tecniciencias! Me llega mañana! Muchas gracias, Kiki!

Mon Jul 18, 01:32:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home