Wednesday, July 27, 2005

Sinceridad... o sincericida

Sinceridad… que frase tan repetida en los blog “Es que yo soy muy sincera” “Yo soy sincerazo” “ No tengo la culpa de ser tan sincero, así soy”. Je! No se porque esas palabras siempre me han dado desconfianza y sinceramente, no me parecen sinceras...(Disculpen la redundancia, jejejeje). Yo tengo una amiga que es tan sincera, que yo la llamo sincericida... La mayoria de sus frases comienzan con: "Se que te vas a arrechar, pero tengo que decirte..."

¿Cuál es el empeño de todo el mundo con la sinceridad? No digo que uno tenga que ir diciendo mentiras sin ton ni son, pero ¿Porque andar revelando toda la verdad? ¿Crees que alguien se beneficiaria sabiendo lo que tu realmente piensas de ellos? Yo adoro a mis amigos, pero sé que tienen sus defectos (como yo) ¿Qué ganaría yo diciéndoles? ¿Herir sus sentimientos? ¿Hacerlos sentirse mal? Además, que maleducados seriamos si le espetáramos a la gente “estas horrorosa hoy” o “Tu mamá si esta loca”.

Yo creo que hay una parte de uno que debe estar guardada, no puedes compartir todo tu ser... Me da risa pensar en mis amigos cuando lean esto, dirán “¿Cosas ocultas? ¿Joanna que todo lo cuenta?”. Pero si, es cierto, no comparto todo con todos... hay muchas partes de mí que son solo mías, que nadie mas conoce y me gusta que sea así...

8 Comments:

Blogger Isaura González Fontcuberta hablo cloro y dijo...

Cuando empiezan diciendo "Para ser sincero..." creo menos. Y si es un hombre, amiga, corre o tápate los oídos porque lo que viene es mie... (si, por la cara de poceta). Te puedo echar unos cuenticos de mis malas experiencias por ser sinceramente BIEN SINCERA. Es verdad, está sobreestimada la sinceridad

Wed Jul 27, 11:38:00 AM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

Si te soy sincera... este post me parece una pérdida de tiempo :p








(jejeje... me creíste?)

Wed Jul 27, 02:07:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

jejeje, estuvo buena esa... al principio, me dolio =$

Wed Jul 27, 02:46:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Hoy hice un post muy parecido a este!!, te invito a leerlo si te apetece...para mi sinceridad no es andar diciendo que es lo que pienso de la gente, ni lastimarlos ni mucho menos, de hecho...esa sinceridad es inutil.
Para mi sinceridad=confianza=respeto, es no decir esas mentiras que destruyen una amistad, ni inventar que te fuiste de viaje a roma a tus panas cuando realmente te fuiste a la colonia tovar (y de vaina...).
No engañarse uno mismo, y dejar que te engañen, tipo esas amiguitas que uno se encuentra en el liceo...las haces parte de tu vida, y en cuando te volteas ya estan hablando mal de ti. Odio esa hipocresia, esa falta de tacto, y obviamente esa falta de sinceridad, si simplemente no quieren tu amistad pues...que te lo digan!!!!, pero no que te apuñalen por la espalda como viles cobardes que son. Lo mismo pasa con los(as) novios(as), por Dios...para que jurarles amor eterno si al despedirte de el o ella te vas a poner a coquetear con el(la) vecino(a)...!!!!
Al menos yo veo asi la verdad, y me parece mal andar soltandole a todo el mundo en la cara lo que piensas de ellos, pero si es bueno no ocultar lo que mas bien debe ser mostrado, no engañar...eso maltrata a quien te escucha y te maltrata a ti mismo.
Salu2! =)

Thu Jul 28, 11:29:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Pero es q mi mismo diciendo "todo" aun queda mas! asi somos los "sin-ceros". Del uno al nueve...

Mon Aug 01, 09:22:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Esa amiga tuya, la sincericida, es igualita a mi prima

Mon Aug 01, 04:24:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

This comment has been removed by a blog administrator.

Mon Aug 01, 04:24:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

Mon Feb 05, 01:26:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home