Tuesday, June 14, 2005

Cirugia... de nuevo

Por razones que son muy largas para contar en este momento, hoy entro a quirófano por Quinta vez. La primera vez no fue mala, es mas yo estaba bien emocionada y segura de que todo iría bien. Antes de entrar a quirófano, una enfermera me dijo “Sabes que lo más probable es que te tengas que volver a operar?”. Me pareció un comentario fuera de lugar pero lamentablemente ella tenia razón. Todo estuvo bien como por tres meses, hasta que nos dimos cuenta que tenia una infección y hubo que operarme de emergencia. Esa vez fue horrible ya que me desperté en medio de la operación! Podía oír a los médicos y aunque no sentía dolor, fue una situación desesperante; imagínate poder escuchar todo lo que pasa, pero no poder hablar, abrir los ojos o moverte (Usualmente cuando te anestesian completo te amarran los brazos, te colocan una sonda en la garganta para respirar y te pegan los ojos con teipe). Pero bueno, aunque fue malo (y caro) tenia fe que ya no tendría que operarme más. No such luck. Me opere dos veces mas, en otra clínica (menos costosa) y la verdad todas las veces han pasado cosas cómicas o al menos así me lo han parecido. En la operación nro 3, cuando ya estaba acostada en la camilla, el anestesiólogo que estaba chequeando uno de los monitores, le comento a la enfermera “Este aparato esta apagado” y le doy dos golpes encima, el aparato prendió y yo me quede súper asustada. Cuando desperté de esa operación, me imagino que me habían desconectado ya por lo tanto se oía el temido pitido que uno oye cuando ve ER; pregunte “Estoy muerta?” y todos se rieron. En la operación Nro 5 antes de anestesiarme prendieron una música en el quirófano (Servando y Florentino). Esa vez recé “Dios no me dejes morir escuchando esto”. Bueno, Hoy será mi 5ta operación. Espero que todo salga bien y que ya no tenga que despertarme con los temblores de la anestesia, desubicada y con una vía en la muñeca.

4 Comments:

Blogger TecBear hablo cloro y dijo...

Como breve relato de ficción me lo hubiera tripeado bastante, pero da como terror que sea verdad. A mi me aterra operarme y dentro de poco me van a extraer una cordal via cirugía. Saludos :)

Tue Jun 21, 05:49:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

...relato de ficción... me gustó eso! ...pero está más de ficción la foto que aparece de quien -supongo- hizo el comentario... uuuy!!

Thu Mar 16, 05:40:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

No es un relato de ficcion.

Tue Mar 21, 09:11:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. pop pops blocker Asian boxing Wellbutrin and pregnancy and side effects Aqua technic schutz filter adult anal free video Yohimbe and high blood pressure Exercises for severe cellulite Bullseye pop up free blocker Deadly consequences of ritalin allegra d experiences Hot mature moms Slip covers chairs Asian singles in las vegas

Thu Feb 15, 05:29:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home