Tuesday, May 15, 2007

Uso Racional del Papel Toillet

Hoy nos mandaron un email en el trabajo acerca de que estaba muy difícil conseguir papel toilet, así que tratáramos de racionarlo. He aquí unas ideas que se me han ocurrido para ayudar a la gerencia en estos tiempos difíciles:

A) Contratar una señora que se siente en la puerta del baño, con su cajita de cartón y el papel ya cortado en pedacitos razonables. Lo de darle propina queda de parte del usuario.
B) Recicle.
C) Comprar un secador de pelo y colocarlo en el baño (Si antes nos tardábamos una hora encerradas ahi, pasaremos dos ahora)
D) Permiso para ir al baño en casa (por turnos)
E) Usar el papel descartado de fotocopiadoras, impresoras, etc. (No aptos para sensibles)
F) Secado al tiempo (Claro, esto nos hará pasar TRES horas en el baño)
G) Quitar los bebederos y nevera de las instalaciones para no caer en tentaciones. Darnos dos horas para almorzar.
H) Darle a cada empleado su rollo semanal. No vale trueque ni amiguismos.


Ahhh! Y una pequeña lección: Los hombres, por mas cochinos que nos parezcan, SI usan papel toillet de vez en cuando, así que no esta demás enviarles el mismo e-mail, el cual solo pasaron al personal femenino.

Saludos, y avísenme por donde buscar mi cheque.

Labels:

6 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

ja, ja, ja....tanto comprar productos clinique para terminar limpiandote la cara con papel toillett.......... Prohibido hacer pissssss y pussssssssssssssssssssssssssssss

Tue May 15, 02:48:00 PM GMT-4  
Blogger Dímelo hablo cloro y dijo...

jajajaja amiga, donde yo trabajo ha sucedido varias veces que se demoran en hacer la orden de compra correspondiente y cuando vienen a ver, no hay papel. Pero nada, ni siquiera de ese que parece de lija con el que se seca uno las manos. Así que hemos optado por tener cada quien un rollito caleta para esos casos de emergencia. Nada, te sale traértelo de tu casa...a lo mejor te rebuscas unos realitos con aquellos compañeros que tengan alguna emergencia jajajaja

Tue May 15, 03:53:00 PM GMT-4  
Blogger AngeIa Inciarte hablo cloro y dijo...

Ay DIOS! Hasta donde hemos llegado, "USO RACIONAL DEL PAPEL TOILLET" jajajaja que tal? me recuerda a una broma de los chicos del "Vacilon de la mañana" que se llama "14 libra de que???" jajajaja buenísimo! A sufrir de los riñones y del colon se a dicho...
Saluditos, Bye!

Tue May 15, 04:08:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Cuantas vueltas en la mano son necesarias para considerarlo un uso racional? jijjij

Tue May 15, 08:19:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

jajajaja esto está buenisimo, me he reido demasiado, sobre todo el del secado al aire....si deciden optar por esta opcion deben cambiar el uniforme por una falda y si es ancha mejor... jajajaja jajajajajaja!!!!

Tue May 15, 09:24:00 PM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

ja,ja,ja aquí eliminaron los dispensadores individuales y colocaron uno gigante frente a los lavamanos, si uno va urgente puede olvidarse de agarrar papel, pero el resultado de esto ha sido que los usuarios toman más papel del necesario y la papelera se reboza!!!!!.

Otras ideas:

1) Toallitas húmedas de bebé (limpiaculitos!)
2) Volver al estropajo o a la tusa
3) Papel periódico antes que el bond de las fotocopiadoras
4) Pañitos Yes (si, funcionan!!)

Saludos

Wed May 16, 08:48:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home