Wednesday, May 09, 2007

10 Cosas que no se deben hacer

Es un poco tarde para mi, pero espero que mi sabiduria los ilumine.

1.- Reírte en frente de un joyero cuando afirma que puedes llevar tu propio material para confeccionar las alianzas matrimoniales. Al parecer no le gustan las bromas acerca de la mina que tienes en el patio o de los lingotes que guardas en tu closet.

2.- Creerle a un funcionario publico que asegura que tendrá “x” documento listo para el día siguiente. (Dos semanas y contando!)

3.-Llegar a misa cuando estén dando la paz y luego asegurarle al Padre que llegaste temprano. Parece que cuando meditan, no le quitan el ojo a la entrada.

4.-Contar una anécdota de tu perro cuando todos los demás hablan de sus hijos.

5.-No comentar tus ideas para tu fiesta de matrimonio. Si ya sabes que sin importar lo que hagas te van a criticar, no le des pies para que lo hagan antes también. (Eso si: pon la torta del color que quieras y usa las flores que te gustan: Fuck them!)

6.-No decirle a la persona que se ofreció a cuidar a tu perro por el fin de semana, que lo conseguiste esta mañana montado en la mesa del comedor con tus cholas mordisqueadas y enrollado en papel toillet (usado).

7.-No esperar para que falte un mes para tu boda para tratar de hacer todas las dietas del mundo en una semana. O todo el ejercicio en una noche. (Estoy tecleando con la ayuda de un lápiz que sostengo con mi boca)

8.- Olvidar agradecer públicamente a tu amigo Blogo (www.elblogo.com) y a tu prima Daniela, por las bellas invitaciones para tu boda que te hicieron (Unas para imprimir y otras para e-mail) Gracias!! Los adoro!

9.- Dejar de lado tus responsabilidades con la cultura Pop. Tengo años que no veo Lost, ni médium… y me entere hoy que van a poner a Paris Hilton presa. No debemos descuidar lo superficial.

10.- Dar por sentado Internet y el telefono. Ya tengo 6 meses viviendo en mi nuevas casa, y todavía no tengo ninguno de los dos. Tengo que llamar a quejarme en 30 a 90 dias!!! Que bolas, CANTV. Te salvas que no hay ninguna opción mejor que tu.


Labels: ,

4 Comments:

Blogger Alceste Beüring hablo cloro y dijo...

jajaja esta genial...

saludos

Wed May 09, 03:35:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Bienvenida al Club...... cuando asumimos nuevas responsabilidades pareciera que el tiempo no alcanzara y empezamos a ver las prioridades......

Thu May 10, 09:59:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

pana! presentame a ese joyero... jajaja!

Fri May 11, 07:39:00 PM GMT-4  
Blogger LuisRaa hablo cloro y dijo...

No hacia falta por mi parte, pero lo que me importa es que les hayan gustado.

Saludetes!

Mon May 14, 11:54:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home