Monday, April 30, 2007

El Seniat esta acabando con mi vida


Ademas de secuestrar mi carro, ahora tiene mi vestido de novia!


Me explico: mi vestido de novia fue un regalo que me hicieron, me lo enviaron de Estados Unidos, con su servicio postal; luego aqui, caeria en manos de Ipostel. Por supuesto, sude la gota gorda pensando que iban a perder el vestido, pero cuando hoy me llamaron de recepcion para decirme que me buscaban de Ipostel se me iba a salir el corazon! Habia llegado!


Pues no.


Me dieron un simpatico papelito, que me dice que mi "bulto postal" esta en las oficinas del Seniat. Tengo que buscarlo por alla, con mi RIF y 10 mil Bs. en Timbres Fiscales.


-Pero, porque si era un regalo?- Pregunte yo.


-Pasa por el Seniat y le explican.


Bueno, me lanzo para el Seniat. La verdad no me puedo quejar, todo el mundo fue muy amable, me abrieron la caja y pude revisar el vestido. Cuando lo vi, dije en voz alta:


-Nunca imagine que veria este vestido por primera vez junto a dos extraños, en un almacen polvoriento.


El final del cuento era que ya era muy tarde para hacerme la planilla, y tengo que esperar hasta el miercoles, para buscar la planilla, depositar 80mil bs. y devolverme a buscar mi vestido. Por mas que pregunte porque tenia que pagar por un regalo, no me contestaron directamente, hasta que uno medio solto que era que querian que compraramos en Venezuela.


Yo creo que el Seniat la tiene agarrada conmigo.


PD: Por cierto, Felicidades a Ipostel que me entrego mi vestido, digo papelito para buscar mi vestido en el Seniat en 4 dias(Despues de su llegada a Venezuela) Mucha gente me dijo que segurito lo perdian, pero siempre me dieron informacion por telefono de donde estaba el vestido y llego super rapido.


PD2: Disculpen la falta de acentos, no se que le pasa a esta computadora hoy.

Labels: ,

9 Comments:

Blogger hugolondono hablo cloro y dijo...

en tu caso era un regalo, pero ponte que querías comprarlo aquí, pon que lo consigues chevere, pero ¿cuantos ojos te sacan aquí? bah!, felicidades que bueno que llegó sano y salvo, aunque Ipostel tiene sus detalles hay mejorado

Tue May 01, 12:42:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Q quieren q compres en Venezuela? q???? si ademas de petroleo practicamente no se produce nada! ni la comida!

Tue May 01, 10:43:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

mierda joa!! estas frita!

Tue May 01, 01:14:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Huguito: Mi vestido es 3 veces mas barato alla que aqui.

Caribe: Si es que en las tiendas de vestidos aqui son todos de China o Gringos!!

Guayoyo: Chama, creo que me voy a tener que buscar un brujo de verdad, con un sapo y todo

Tue May 01, 03:57:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Tus cuentos son dignos del programa de las novias histéricas que sale por TV. Por cierto, hay un concurso para eso pero no recuerdo el canal.

Tue May 01, 04:38:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Que ladiiiiiiillllaaaaaa...!!!!!!!

Que momentooooo.....!!!!!

Por que no compraste eso aquí...???

Slds,..MB/jejejeje

Tue May 01, 05:18:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Hasta que no lo tengas en tus manos, no lo tienes...!!! En esa gente del Seniat no se confía...!

Tue May 01, 05:21:00 PM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Chama...te tocó la maldición del sapo!!! vez lo que pasa por defender a ese animal!!
Suerte y paciencia!

Wed May 02, 09:13:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Joa!!!

Chama... ahi es cuando toca convertirse en Bridezilla y arrancarles las cabezas de un solo mordizco...

tu boda va a ser INCREIBLE... no me extrañaria que bajara una paloma blanca del cielo justo cuando se den el si... porque despues de estos previos...

Thu May 03, 08:53:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home