Wednesday, January 21, 2009

Lilo tuvo perritos!




Nacieron cinco perritos! Dos machos y tres hembras. Lilo se porto muy bien y los cuida todo el tiempo, a menos que alguien toque la puerta de la casa: en ese momento, suelta perritos y lo que sea para salir corriendo a saludar...

Empezo a parir como a las 3:00am y termino alrededor de las nueve de la mañana. La primera perrita nacio a las 5:30am seguida por su dos hermanitas. Los dos machos fueron los ultimos, a pesar de ser los mas gordos, y no habian todavia salido bien y ya estaban pegados a Lilo, tomando leche.

Mucha gente pregunta porque son tan oscuros los cachorros, lo que no saben es que Lilo era igual de oscura cuando la compramos, despues con los cortes de pelo se fue poniendo plateada. El papa (Butcher) tambien es sal y pimienta, pero mucho mas oscuro que Lilo.

Lilo quedo flaquita (ojala yo tambien cuando de a luz) y hay que estar pendiente de que no rebaje mucho con la alimentacion de los perritos...


Tengo un dolor de espalda horrible por estar sentada en el piso tanto tiempo, pero estoy muy orgullosa de mi Lilo por portarse tan bien y ser tan buena madre perruna!

Labels: , , , , ,

6 Comments:

Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Felicidades para Lilo y para los orgullosos Abuelos!! jajajaja Espero que se encuentren bien y que tu barriga te trate bien!!!

Abrazos

Wed Jan 21, 02:49:00 PM GMT-4:30  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

joa!! nunca dejo de seguir tus asusntos del blog..me encantan...pero que lilo tenga perritos eso es un acontecimiento...nunca la conoci de vista y trato pero por aqui demas!!! felicidades!! espero que tu te sientas mejor...chao..

Wed Jan 21, 05:18:00 PM GMT-4:30  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

yo no sabía que lilo estaba embarazada..... que bellossssss!!!!!!

Lindos nieticos.... jajajjaja
Besos Joa!

Wed Jan 21, 05:38:00 PM GMT-4:30  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Si, en esta casa (casi) todo el mundo preñaooooo, jajajaa

Thu Jan 22, 10:56:00 AM GMT-4:30  
Blogger superdharma hablo cloro y dijo...

La primera es la foto que más me gusta... me da un no sé qué, me emboba y creo que se la he mostrado a toda la oficina.

Si sigo viendo a estos cachorros voy a caer en la tentación... por Dios, ¡es que son demasiado bellos!

Thu Feb 05, 12:58:00 AM GMT-4:30  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Madre mia!!!

Me voy un mes y Lilo estaba embarazada y ya tuvo perritos... que ya deben tener hijos a su vez, no???

Felicidades Lilo??

Y tu, Joa, como estas?

Un beso!

Tue Feb 10, 07:26:00 PM GMT-4:30  

Post a Comment

<< Home