Tuesday, April 01, 2008

Conversaciones matrimoniales


Papel: Que es esta mancha en la cama? Lo hizo el perro? Huele horrible!

Yo: Que raro! Si Lilo fue a la peluquería y allí, cuando lo bañan le vacían las glándulas anales…

Papel: Que? Que glándulas? Como es eso?

YO: bueno, todos los perros tienen unas glándulas en el ano, que se llenan con el tiempo y cuando lo bañan en la peluquería, se las vacían…

Papel: Lilo tiene unas glándulas que botan algo liquido…? Como sabes tu eso?

Yo: Bueno, lo leí en Internet y después le pregunte al veterinario… (ya molesta con el interrogatorio) y Sandra también me dijo!! No se cual es el asombro!

Papel: Tu dejas que un animal con glándulas asquerosas se monte en la cama todas las noches?? Como se te ocurre?

Yo: Pensé que de eso trataba el matrimonio.
J

Labels: , , ,

7 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

JAAAAAA!!! xD

Tue Apr 01, 01:47:00 PM GMT-4:30  
Blogger Any hablo cloro y dijo...

ehmm... si, de eso se trata el matrimonio...

jajajaja

saludos y besos

Tue Apr 01, 08:49:00 PM GMT-4:30  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

en serio yo te dije eso?? ;p

Sandy Lane

Wed Apr 02, 10:42:00 PM GMT-4:30  
Blogger Biotica hablo cloro y dijo...

Jajajajajajajajajajaja... Joa, simplemente genial..... eres mi idolo!

Fri Apr 04, 12:52:00 PM GMT-4:30  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Lo siento Papel, pero esta buena la última frase de Joa!!!!! jajajaja

Mon Apr 07, 08:55:00 AM GMT-4:30  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

jaaaaaaajajjaajj!!! que buenooooo jaaaaajajja!!!

Sun Apr 13, 11:02:00 AM GMT-4:30  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Hmmmmm tas casado con el perro???, el humor femenino es tan malo... por eso no hay mujeres comediantes...

No mentiras jajaja
Buen chiste XD

Fri Apr 18, 04:44:00 PM GMT-4:30  

Post a Comment

<< Home