Thursday, April 24, 2008

No puedo ganar una... ahora el agua es dañina

(Foto by Joa)

No hay nada peor que estar a dieta y que la gente lo sepa. Todo el mundo te empieza a dar consejos, que si “Toma piña, con pepino y limón”(Por cierto: GUACALA) o “Mastica chicle sin azúcar”… como si me hubiera puesto gorda por andar comiendo bubblicious!!

Pero bueno, un consejo que si me pareció prudente seguir fue el de tomar agua. Bastante agua. Pues les informo que mi organismo a subsistido 31 años a base de Coca Cola y Cerveza… y el ocasional Güisqui, en bodas y bautizos. En serio, hasta hace un mes la única agua que bebía era cuando me bañaba y se me olvidaba cerrar la boca.

Entonces, cuando comencé la dieta coloque un pote de agua (de cómo litro y medio) en mi escritorio, al lado de la pantalla. Cada vez que lo veía, me servia un vaso. Que se calentara no era problema, ya que a mi no me gusta el agua fría… que puedo decir? Tengo dientes friolentos. Al principio se me olvidaba, pero justamente hoy me di cuenta que estaba tomando 2 potes de esos completos y estaba de los mas feliz… hasta que lei esto:
Tomar mucha agua es malo para la salud

Ahora resulta que tomar mucho agua es dañino? Toda la vida la gente fastidiándome que tomara agua y ahora que lo hago esta mal? Váyanse pal carajo.

Esta noche me tomo un litro de Coca cola.

Labels: , , ,

12 Comments:

Anonymous Adri hablo cloro y dijo...

jajajaja exagerada, lo que en realidad es dañino es el exceso (como en todo).

Como suelen decir por ahí: 8 vasos de agua diarios son suficientes, de hecho creo que puedes combinar agua con cualquier otra bebida (jugos, leche o té)... pero lo mejor es preguntarle a un especialista, como para estar seguras ;)

Thu Apr 24, 08:04:00 PM GMT-4:30  
Blogger Any hablo cloro y dijo...

jejejeje... somos de la generación de la coca cola, yo también estoy en el mismo plan! cocacola adicta!

besos!

Fri Apr 25, 10:00:00 AM GMT-4:30  
Blogger AquaJcho hablo cloro y dijo...

Incluso los 8 vasos no son para todo el mundo, depende del organismo, pero si es importante estar hidratado. Nada como algunos hielitos flotando sanamente en el "guiski", pura salud pues...

Fri Apr 25, 10:11:00 AM GMT-4:30  
Blogger Alexis Marrero hablo cloro y dijo...

Te invito a que visite la siguiente dirección donde encontraras “un premio” que te he otorgado, perdona lo tarde… espero que lo recojas tu otro premio 11 de Abril
http://alexismarrero.blogspot.com/2008/04/los-premiados-son-1-martha-colmenares.html

Sun Apr 27, 02:52:00 PM GMT-4:30  
Anonymous guayoyo hablo cloro y dijo...

jaaaaaajajjajajaja!!! Joa cada vez estas más loca

Sat May 03, 09:37:00 AM GMT-4:30  
Anonymous Paper hablo cloro y dijo...

y tambien es mala para el cuerpo, asi que tampoco nos bañemos, jjaja

Thu May 08, 09:21:00 AM GMT-4:30  
Blogger Noche hablo cloro y dijo...

Hey!encontre este sitio de casualidad...y que bueno me parece...me encanta tu tono de escribir tan a lo "humor negro"...Excelente!...seguramente te leere a menudo..

Por cierto...justo cuando comence a leer este post estaba zampandome litro y pico de agua...dizque con la psicosis de la dieta del agua...la misma que tu padeciste...casi que escupo el agua de la risa q me dio !....pero claro, el agua es dañina si la consumes en exceso...al igual que el alcohol..por eso es q debemos tener un equilibrio entre las dos ...algo como lo q dice el colega Aquajcho...un güiskito con su repsectivos cubitos helados...la formula perfecta. :)

Mon May 26, 12:53:00 PM GMT-4:30  
Blogger Elier hablo cloro y dijo...

Agua que me quemooooo,

Aqui en Cocorote estan cayendo unos palos de agua magnificos pero como hay mucho frio no da muchas ganas de bañarse en la lluvia. Caigo por aqui de refilon y gocé un puyero. Un abrazo yaracuyano.

Thu May 29, 02:31:00 PM GMT-4:30  
Anonymous Jesús Herrera Peña hablo cloro y dijo...

Hola:
Llámame loco, filántropo o quijote, pero mira, escucha: He colgado en la telaraña internacional el último texto publicado por la R.A.E. de la NUEVA GRAMÁTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA.
Lo puedes ver e incluso copiar+pegar a papel en

http://es.geocities.com/jherrepe/0.htm

Mon Jun 02, 04:41:00 AM GMT-4:30  
Blogger Ray Escobar hablo cloro y dijo...

jajajajajaja... que cómico... Por cierto gracias por visitarme y tratar de ayudar con lo de mi mamá, es una pena pero no tiene cura... por cierto que ella es todo un personaje... resulta que siempre, siempre, siempre, siempre coño! me fastidiaba con eso de que tomara mucha agua y resulta que hace como tres años empezó con que no le diera tanta agua a mis hijas, que las dejara que tomaran la que quisiera, que no las obligara y no las atosigara con eso... "... pero bueno mamá y quien te entiende?"... "no mi'jo es que yo lei en Seleciones una vez que al cuerpo hay que darle el agua que pida y no más"... a buena hora!... jajajajajajaja... Saludos y de nuevo gracias por visitarme, ya me dare vueltas mas amenudo por aquí, me gusto este ambiente... Saludos, Ray

Thu Jun 05, 12:59:00 PM GMT-4:30  
Blogger AquaJcho hablo cloro y dijo...

Joa no has escrito más!! te fuiste al Facebook? avisa!! Saludos a Papel!

Wed Jun 25, 01:36:00 PM GMT-4:30  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Hey! Juancho: Estoy fulll!!! pero luego les cuento...

Fri Jun 27, 09:14:00 AM GMT-4:30  

Post a Comment

<< Home