Friday, December 19, 2008

Gobierno Jode Navidades

Pana, de verdad, yo voto por prohibir que el gobierno (Presidentes, diputados, alcaldes, etc.) hable o de declaraciones en Diciembre, porque lo que hacen es joderle las putas navidades a uno.

Primero con la fucking enmienda, que yo no se cuantas veces hay que decirles que NOOOOOO, que dejen la gastadera de real en otras elecciones, que no vamos a cambiar de opinion... y siguen con el tiki tiki.

Y ahora, nos sueltan esta bomba: menos dolares para viajar! Coño, lo que van a hacer es que aumente el precio del dolar paralelo, ya que los que pueden viajar varias veces al año no le van a alcanzar los dolares. y los otros que no pueden viajar gracias a la inflacion , la regaladera de real, al absoluto descontrol financiero de este pais, que creen ustedes que van a hacer? Vender sus dolares al mejor postor. Lo peor son las familias que quieran viajar y tengan tres chamos, tendran que decidir a cual llevan porque... los niños, a pesar de que gastan en el exterior, no se les da ninguna compensacion.

Me muero de la rabia. Me arrepiento de no haber hecho como la mitad del pais y haber sacado mis dolares de viajero de este año..... no quiero ni pensar lo que van a hacer con los dolares de internet.

Labels:

3 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Y nosotros que vamos a estar en la madre patria cuando nos enteremos que ya no nos podemos gastar más? Vaya (PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) (horario restringido) que cada quien ponga el insulto que sea...

Fri Dec 19, 07:22:00 PM GMT-4:30  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Por cierto (por orden cronológico): ENHORABUENA!!! y Feliz NOvidad!!! ;) Besos!!!

Fri Dec 19, 07:24:00 PM GMT-4:30  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

☻¿Qué es lo que no jode este gobiernito. A este presidente y sus cuerdas de lame bolas lo único que les interesa es seguir exprimiendo al país,mientras que los demás (nosotros)que se la calen.

Sat Dec 20, 03:21:00 AM GMT-4:30  

Post a Comment

<< Home