Thursday, May 07, 2009

Levantate Lazaro!

Inmediatamente después de ver la cadena, me senté en la PC a escribir y… se fue la luz!!! Es increíble como NO funciona nada en este pobre país.

Me hace hervir la sangre pensar que mañana van a expropiar un poco de compañías, por ningún otro motivo sino del que le deben un dineral y se escudan tras la mentira de que están velando por los intereses de los trabajadores petrolero. Yo trabajo en una contratista y por estos últimos nueve meses esta compañía es la que ha velado por mí, sin retrasarse ni un día en el pago de mis quincenas a pesar de que PDVSA no le ha pagado ni medio.

Ahora, ya mañana no se que será de mi suerte. Hoy hablaron de los obreros, pero no dijeron nada de los empleados administrativos, los asistentes, las secretarias, los mensajeros… personas que hasta hoy tenían un trabajo seguro y hoy se encuentran en el limbo.

Y la desfachatez de sus seguidores… Verle la cara a Cilia Flores, a Maria Iglesias, a Rafael Ramírez, lamentables personajes políticos que lo único que hacen es aplaudir y cumplir ciegamente los que le indique su comandante. Sinvergüenzas!

Y yo, que no puedo ir a tirar piedras, a marchar, a protestar por que mi barriga de casi nueve meses me lo impide, hago lo poco que puedo hacer: Escribir mi protesta, por que no me perdonaría que nos sigan quitando todo y yo me quede callada.

Chávez dice “Levántate Lázaro” y yo me pregunto ¿Cuándo se levantara Venezuela ante tanta injusticia y descaro?

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home