Friday, June 27, 2008

Brujerias en la oficina

Se que he estado perdida; resulta que he estado full ocupada con mi trabajo, con Mary (Que esta en la epoca de las fiestas de quince años), etc. Pero, me alegra informarles que de ahora en adelante tendre mas tiempo para escribir, para leer otros blogs... y voy a revivir un post antiguo que habia quitado por miedo a represalias, pero ahora soy libre de escribir lo que quiera!!!
J
Espero que lo disfruten!
J
=====================================================================================
J
Primero, déjenme decirles que yo creo en muchas cosas. Creo en Dios, en los Ángeles, creo en la energía, en el Feng Shui, en muchas otras cosas también, hasta creo en el spaghetti volador!Pero, tengo mis límites. No quiero insultar a nadie con este escrito pero hay cosas que me parecen ridículas. Por ejemplo, hay un alto ejecutivo de mi compañía que tiene erisipela en una pierna. La erisipela es un tipo de celulitis (infección de la piel) causada principalmente por el estreptococo del grupo A. Este ejecutivo se ha tomado los antibióticos que le han mandado aquí y hasta viajo a Houston para verse la pierna. Nada ha funcionado y tiene esa pierna feísima y para mayor de los males, viene en short para la oficina, enseñando su pata hinchada.
J
Entonces, ahora lo último es que viene un curandero a la oficina, el cual le hace unos rezos con un SAPO (El cual se muere cuando termina la brujería). Ya lleva dos sesiones y falta una. Entonces yo tengo varias dudas:
j
1) Que hace la gente en Suiza cuando le da erisipela, ya que estos no tienen a mano un curandero de Aragua de Maturín, con su respectivo sapo? Se aplican chocolate? se pasan un tulipan??
j
2) Cuando la persona a la cual le hacen el rezo del sapo es burda de mala, se puede usar un animal de más tamaño? Porque conociendo al personaje enfermo, me parece que pronto vendrá el brujo con una vaca.
j
3) No es un abuso contra los sapos? Por más que no me guste, no puedo imaginar mayor tortura que esta. El sapo de lo mas tranquilo en su charco, comiéndose sus moscas y nadando a placer hasta que llega un viejo ensombrerado, lo agarra, lo mete en una bolsa, se lo trae para Maturín, y entonces lo RESTRIEGAN POR UNA PIERNA ASQUEROSA. No pondría en duda que el sapo no es que se muera por la brujería, si no que se suicida al final, asqueado de si mismo.
j
Bue, de que vuelan, vuelan. Les contare los progresos.
J

Labels: