Thursday, April 24, 2008

No puedo ganar una... ahora el agua es dañina

(Foto by Joa)

No hay nada peor que estar a dieta y que la gente lo sepa. Todo el mundo te empieza a dar consejos, que si “Toma piña, con pepino y limón”(Por cierto: GUACALA) o “Mastica chicle sin azúcar”… como si me hubiera puesto gorda por andar comiendo bubblicious!!

Pero bueno, un consejo que si me pareció prudente seguir fue el de tomar agua. Bastante agua. Pues les informo que mi organismo a subsistido 31 años a base de Coca Cola y Cerveza… y el ocasional Güisqui, en bodas y bautizos. En serio, hasta hace un mes la única agua que bebía era cuando me bañaba y se me olvidaba cerrar la boca.

Entonces, cuando comencé la dieta coloque un pote de agua (de cómo litro y medio) en mi escritorio, al lado de la pantalla. Cada vez que lo veía, me servia un vaso. Que se calentara no era problema, ya que a mi no me gusta el agua fría… que puedo decir? Tengo dientes friolentos. Al principio se me olvidaba, pero justamente hoy me di cuenta que estaba tomando 2 potes de esos completos y estaba de los mas feliz… hasta que lei esto:
Tomar mucha agua es malo para la salud

Ahora resulta que tomar mucho agua es dañino? Toda la vida la gente fastidiándome que tomara agua y ahora que lo hago esta mal? Váyanse pal carajo.

Esta noche me tomo un litro de Coca cola.

Labels: , , ,

Tuesday, April 01, 2008

Conversaciones matrimoniales


Papel: Que es esta mancha en la cama? Lo hizo el perro? Huele horrible!

Yo: Que raro! Si Lilo fue a la peluquería y allí, cuando lo bañan le vacían las glándulas anales…

Papel: Que? Que glándulas? Como es eso?

YO: bueno, todos los perros tienen unas glándulas en el ano, que se llenan con el tiempo y cuando lo bañan en la peluquería, se las vacían…

Papel: Lilo tiene unas glándulas que botan algo liquido…? Como sabes tu eso?

Yo: Bueno, lo leí en Internet y después le pregunte al veterinario… (ya molesta con el interrogatorio) y Sandra también me dijo!! No se cual es el asombro!

Papel: Tu dejas que un animal con glándulas asquerosas se monte en la cama todas las noches?? Como se te ocurre?

Yo: Pensé que de eso trataba el matrimonio.
J

Labels: , , ,