Friday, December 28, 2007

Espero que sea una broma del dia de los inocentes

400$ para compras por internet??? Esto si es una mierda... Yo, que no he hecho negocios sucios con mis dolares, apenas me quedan 300$... y si me quiero comprar una laptop? No puedo... Mis juegos de Wii, los tendre que comprar en 300.000 Bs. en vez de en 49$? Porque no averiguan lo de los 800 mil dolares de Antonini? Porque no persiguen a los "supuestos" infractores de la ley? Pagamos justos por pecadores? Nos tendremos que olvidar de Flicrk, de Worth1000...
J
Si esto es una broma, de verdad se la comieron... al menos yo cai.

Labels: ,

Wednesday, December 19, 2007

Como todo cambia en un segundo

Mientras uno esta preocupado por la fiesta de la oficina y pensando si te dará tiempo para ir a la peluquería, o si te alcanza la plata para comprar los regalos que te hacen falta... recibes una llamada que cambia todo y te hace ver que pasas el día pensando en estupideces.
Te llaman y te dicen que tu abuelo se murió.
Mi abuelo Raúl era la persona mas alegre y echadora de vaina del mundo. Nunca atendía el teléfono diciendo "alo", sino "aquí yo, allá quien?". Siempre llamaba a los mesoneros joseito, nunca supe porque. En el abasto, en la farmacia, en el kiosco donde compraba todos los días, su llegada significaba risas y chistes picantes. Cuando viajábamos en vacaciones en carros separados, cuadrabamos una seña para saber si al otro le hacia falta gasolina: la preferida de mi abuelo era pintarte una paloma. Por 13 años escuche su silbido cuando llegaba al estacionamiento, para avisarnos que venia con las compras. Lo llamaron siempre un botarate, solo porque no dudaba en regalarte algo suyo si tu lo necesitabas. Mi abuelo hacia todo el mundo reír y hoy su partida me hace llorar.
Ahora voy saliendo para Caracas a despedirme de el, aunque ya no esta.
Te vamos a extrañar mucho.

Labels: ,

Tuesday, December 11, 2007

Pequeños milagros que agradecería

-Despertarme sin sueño (Sin importar la hora o cuando me acosté)

-Que mis pantalones no se bajaran (Ando enseñando la alcancía, como los plomeros de Guayoyo!!)

-Que Lilo no rompiera la basura del baño.

- Nunca conseguirme con una cucaracha.

-Que solo llueva cuando me tenga que quedar en la casa.

-Que las visitas aparezcan cuando ya yo este vestida y bañada.

-Que las hallacas no engordaran… y que mi nevera estuviera llena de ellas.

-Que el monte no creciera pero la grama si.

-Pintores y constructores responsables… (Y ya que estamos pidiendo milagros, plomeros, tecnicos de computadora, electricistas, etc.)

-Que el ideal del cuerpo femenino fuera el mismo de Botero…

-Que los politicos (UNO sobretodo) se quedaran quietos por Diciembre para poder disfrutar la navidad en paz!!

Labels:

Wednesday, December 05, 2007

Ultimo post de politica venezolana (Por ahora)

Estoy fastidiadisima con mi escribidera de politica... la verdad prefiero leer a otros blogueros que escriben muy bien de eso, que hacerlo yo. Pero hay ciertas cosas que no puedo quedarme callada. Divido este post en tres partes:
J
1.- El agradecimiento estupido:
J
El lunes cuando llegue al trabajo, como todos los dias, a mi hora de entrada, estaba mi jefe esperandome en la puerta y me dijo "Joa, quiero agradecerte profundamente que llegues a la hora convenida para empezar las funciones laborales. De verdad, me demuestras tu gran etica laboral..." Si, chichi. Sera en otra vida. Porque tenemos que agradecer cuando alguien cumple con su trabajo? "Gracias Sr. Presidente por aceptar los resultados" "Gracias Sr. Presidente por pagarme la jubilacion".... Ese es el trabajo del presidente. No veo que haya demostrado nada con eso.
J
2.- El misterio de los tres millones:
J
Esos tres millones no son Chavistas, ni tampoco son oposicion... de esos tres millones, 1 millon se esta peleando por el titulo de la casa donde nacieron (todos el mismo dia), otro millon se devolvio para Colombia, China, Trinidad e Iran porque la falta de leche y otros rubros alimenticios los tenian fastidiados... y el ultimo millon si se abstuvo. Asi que sigan creyendo que la oposicion no tuvo nada que ver en que ganara el no.
J
3.- Cachicamo diciendole a morrocoy conchuo:
j
a) El oligarca (que se define como quien tiene todo el poder y todo el dinero) eres tu.
b) El golpista eres tu.
C) y la mierda... eres tu.

Labels: , ,

Monday, December 03, 2007

Todo tiene su final...

nada dura para siempre, tenemos que recordar que no existe eternidad...

Labels: , ,