Monday, April 30, 2007

El Seniat esta acabando con mi vida


Ademas de secuestrar mi carro, ahora tiene mi vestido de novia!


Me explico: mi vestido de novia fue un regalo que me hicieron, me lo enviaron de Estados Unidos, con su servicio postal; luego aqui, caeria en manos de Ipostel. Por supuesto, sude la gota gorda pensando que iban a perder el vestido, pero cuando hoy me llamaron de recepcion para decirme que me buscaban de Ipostel se me iba a salir el corazon! Habia llegado!


Pues no.


Me dieron un simpatico papelito, que me dice que mi "bulto postal" esta en las oficinas del Seniat. Tengo que buscarlo por alla, con mi RIF y 10 mil Bs. en Timbres Fiscales.


-Pero, porque si era un regalo?- Pregunte yo.


-Pasa por el Seniat y le explican.


Bueno, me lanzo para el Seniat. La verdad no me puedo quejar, todo el mundo fue muy amable, me abrieron la caja y pude revisar el vestido. Cuando lo vi, dije en voz alta:


-Nunca imagine que veria este vestido por primera vez junto a dos extraños, en un almacen polvoriento.


El final del cuento era que ya era muy tarde para hacerme la planilla, y tengo que esperar hasta el miercoles, para buscar la planilla, depositar 80mil bs. y devolverme a buscar mi vestido. Por mas que pregunte porque tenia que pagar por un regalo, no me contestaron directamente, hasta que uno medio solto que era que querian que compraramos en Venezuela.


Yo creo que el Seniat la tiene agarrada conmigo.


PD: Por cierto, Felicidades a Ipostel que me entrego mi vestido, digo papelito para buscar mi vestido en el Seniat en 4 dias(Despues de su llegada a Venezuela) Mucha gente me dijo que segurito lo perdian, pero siempre me dieron informacion por telefono de donde estaba el vestido y llego super rapido.


PD2: Disculpen la falta de acentos, no se que le pasa a esta computadora hoy.

Labels: ,

Thursday, April 26, 2007

Querido Dios:

Te doy gracias por haberme dado la paciencia para no matar a los mecánicos que han tenido mi carro parado en el taller por más de dos meses.

En serio te doy las gracias por haberme llenado de compasión y haber evitado que le haya caído a patadas al imbecil de los repuestos, por haberlos mandado tardisimo y además, incompletos.

Pero ahora necesito tu ayuda mas que nunca, para no ir y caerle a tiros a cualquiera que se encuentre cerca del taller, ya que aunque mi carro lo terminaron hoy, justo llego el Seniat y lo cerro… con mi carro adentro.

PORQUE EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE YO NO TENGA CARRRO? ESTOY APUNTO DE VOLVERME LOCA!!!

En serio, necesito ayuda para al menos comprender estos eventos.

Tuesday, April 24, 2007

Cabeza de Motor

No dudo que haya miles de fans emocionadisimos con su venida. No pongo en duda que hayan sido la inspiracion de metallica, pero... en serio? Motorhead? No podian traer a otra gente? Aerosmith va a tocar en Mexico y Brasil, The Police esta haciendo un tour... Porque nunca traen buenos conciertos para aca? y si los traen, seguro los hacen un MIERCOLES, para que la gente trabajadora, que por ende tiene real para pagar las entradas, no pueda ir. Despues se andan quejando "Es que si traes grupos grandes, nadie va".
J
PD: Por cierto, estoy poco a poco convirtiendome en la "Bridezilla". Antes no tenia nada de nervios, pero ultimamente... estoy insoportable.

Labels:

Friday, April 13, 2007

Dos años hablando cloro

Hoy se cumplen dos años de que comenze este blog... Comenze con miedo, pense que me iba a aburrir, que no duraria nada y ahora, es una de las cosas que mas disfruto, me la paso pensando que puedo escribir, como les gustara a mis lectores y ademas, he coocido muchisima gente por este medio, a los cuales considero verdaderos amigos (ademas de mis amigos de siempre (bueno, Sandy Lane), que me leen y me comentan, y me encanta!).
Quizas algunas personas no entiendan la satisfaccion que me da escribir y ser leida. Han sido dos años de full aprendizaje y diversion.

Gracias totales y por muchos años mas!

Labels: , , ,

Tuesday, April 10, 2007

Sopa de pollo para el alma??

No se si les ha llegado el mail de un tipo que le da un infarto por tanto trabajar y después de muerto se da cuenta que en su oficina ya lo reemplazaron y no lo extrañan, mientras en su casa, lo llora y lo necesitan todavía… ese tipo de historia que intenta hacerte reflexionar acerca de la importancia de la familia y tal… si me disculpan, que estupidez.

Porque estupidez? A la mayoría de los que trabajamos nos importa un comino la compañía, trabajamos justamente por la familia, para mantenerla, para darle lo que necesitan, etc., etc. No porque pensemos que la compañía nos necesita, es que tenemos que hacer que la compañía nos necesite, para que no nos boten y seguir llevando la quincena a la casa.

Imaginemos que le señor del cuento, antes que le de el infarto, reflexiona y decide que debe dedicarse más a la familia: deja pasar una promoción, se va temprano del trabajo y se niega a trabajar horas extras. Su esposa empieza a mirarlo de reojo, el tipo se la pasa todo el día en la casa, tratando de arreglar fugas de agua y cambiar bombillos, siempre quiere conversar con ella y no la deja ver la novela… la tipa se empieza obstinar “Y el vago este se la piensa pasar aquí? Que paso con el carro nuevo que me prometió? A que clase de universidad podrá ir Juanito con ese sueldo?”. La mujer llama a su mamá para quejarse de lo flojo que se volvió Juan.

Los chamos de Juan están fastidiados con el también, su papá se sienta en la sala todo el tiempo, acaparando la televisión y con su presencia, intimidando las conversaciones telefónicas. Entra a su cuarto sin tocar y a pesar de que son mas de las diez de la noche. Los chamitos andan con sueño, y hastiados de los viajes al parque a volar papagayo, con este calor, el poco de mosquitos y otras pasguatadas que se le ocurren al “Sopa de Pollo para el alma” de Papá que tienen ahora. Antes iban al centro comercial con los reales de Juan y la pasaban mucho mejor, cuando lo veían había emoción, ahora los incomoda su cercanía.

Así que antes de estar creyendo gu****as de que si no trabajan, lo mas probable es que su familia no los quiera.

Monday, April 09, 2007

I'm happy, but pissed

No hay mucho tiempo para escribir… sobre todo desde que no tengo Internet en mi casa. Las diligencias burocráticas me hacen perder la paciencia y hasta he pensado en vivir en pecado con Papel ;)

Hasta ahora una de las cosas mas palpable que han cambiado desde que dije que iba a casarme es que la gente se cree con derecho de decirme como piensan “ellos” que yo debería casarme, como debería ser la fiesta, las flores, mi vestido, o mi peinado. Y no son comentarios bien intencionados, sino cosas como “de blanco? En serio?” o “los girasoles son taaan ordinarios”. A todas esas personas, les puedo decir que no me interesa un comino lo que opinen, es mas, no les contesto una barbaridad, porque yo si soy educada. Esta es mi boda. Nadie tiene opinión excepto yo; quizás Papel un poquito, pero yo tengo el poder del veto.

Estoy cansada de buscar papeles y oir estupideces. No pareciera que estoy feliz, pero si estoy, solo un pelo harta de la imbecilidad humana.