Wednesday, February 22, 2006

Donde he estado?


La verdad no he tenido tiempo para nada, ni siquiera para escribir. Paso todo el dia averiguando tips para viajeros, descuentos en alquiler de carro, hablando acerca de tickets de entrada y horarios... Es que me voy de viaje!! Cuando regrese les contare como lo pase, que considero importante para el viaje y cosas asi; claro, mi viaje no sera como los de Caribe (http://www.qtpd.com/caribe/)... voy a un sitio superficial, vano y consumista: Orlando, Florida!!
Me voy con mi mama y mi hija (que como saben esta en la mejor edad para ir). A mi me llevaron cuando tenia cuatro años de edad, y los recuerdos que tengo de ese viajes son minimos, ni siquiera sé si son recuerdos o cosas que "invente" de tanto ver las fotos. Después volví a ir cuando tenia 25 años y me encanto... No puedo esperar estar en la tierra de Walt Disney, montarme en cuanta montaña rusa encuentre y ver la cara de mi hija ante tanta tecnologia de diversión!
Besos y nos vemos dentro de una semana!!

Wednesday, February 15, 2006

Si un arbol cae en el medio del bosque...

Si escribes en tu blog y no puedes actualizarlo en Veneblogs....

Tuesday, February 14, 2006

Si las bailarinas mandaran...


...asi serian los bomberos. Je, estoy haciendo progresos con el Photoshop, no? Feliz dia del amor y la amistad! Espero que disfruten mucho en los restaurantes y cines atestados!

Monday, February 06, 2006

Yo recuerdo y/o me acuerdo…

...Cuando no había Mc Donalds en Venezuela.

...Cuando escuche por primera vez “Technotronics”

...Cuando me daban un fuerte para merendar en la escuela.

...Cuando vi por primera vez MTV, porque mi tío lo grabo en EU y trajo la cinta de Betamax.

...Cuando tener Reebooks de todos los colores era cool, igual que los jeans “nevados” y los stretch.

...Cuando jugaba en Atari, un jueguito de un pescador que tenia que pescar sin dejar que un tiburón se comiera los peces.

...Cuando estrenaron Volver al Futuro.

...Cuando Michael Jackson era negro.

...Cuando Melissa era la reina del rock.

...Cuando me decían que por usar pantalones tan apretados no iba a poder tener hijos.

...Cuando los pitufos se volvieron diabólicos.

...Cuando iba a Margarita los dos meses de vacaciones.

...Cuando Mark Walberg era Marky Mark.

...Cuando Guillermo Dávila era “El ídolo de esta generación” y cantaba: Me pongo a pintarte.

...Cuando la caja de cigarros costaba 30 Bolívares.

...Cuando vi el primer “Reality Show”, que fue Real World en MTV.

...Del grupo WAG.

Y solo tengo 29 años. De que te acuerdas tu?

Friday, February 03, 2006

Feliz Cumple, my love!!

Mañana cumple años la princesa. Son 13 años de luz que nos ha dado. No puedo dejar de asombrarme cada vez que la veo hablar, lo pequeña que era cuando llego, lo frágil que parecía. Me doy cuenta cada día más, que este mundo ya no es mió, es de ella. Con el pasar de los años se hace más fuerte, mas confiada. Se que llegara el momento cuando no necesite de mi. Pero le doy gracias al señor porque todavía no sea tan grande para no dejarse abrazar, dar besos, amapucharse. Doy gracias por darme a una hija tan madura, tan centrada pero a la vez tan cómica, tan risueña. La risa de Mary puede durar horas y es contagiosa; espero que eso la acompañe toda la vida. Te doy gracias por entrar en mi vida, de manera abrupta, volteando y alborotando todo, pero al mismo tiempo regalándome una razón. Eres una parte de mí, es más, eres la parte de la que estoy más orgullosa. Cuando te veo me doy cuenta que nada es imposible… Gracias por existir.

Wednesday, February 01, 2006

Amor

Porque será que cuando uno esta mas chamo, el amor parece tan complicado? El que tu quieres, no te quiere. El que te quiere, a ti no te gusta. Los dos se quieren pero todo es una pelea todo el día. Sé de algunos adultos que todavía se comportan así, y no tienen remedio pero me siento con la necesidad de decir esto: El amor no tiene porque ser complicado. Olviden todo lo que aprendieron con las novelas, es mentira que tengas que sufrir, sufrir toda la vida, que te rapten, pierdas la memoria y tu hijo, para que al finaaaaaaaaaaal seas feliz. Tampoco crean en las películas, atracción no significa amor. Amor abarca algo mucho más grande pero a la vez más sencillo. El amor no es el arrebato, no es la pasión, no es el drama. El amor es calma, es seguridad, es confianza. El amor es aceptar los defectos de los demás, razonando que tu tampoco eres perfecto. Amor es cuando no te puedes imaginar la vida sin esa persona... pero una vida feliz, con sus altibajos, pero mayoritariamente feliz. No me malinterpreten, claro que el amor es pasión, no quiero decir que el amor tenga que ser aburrido; esta lleno de sorpresas, pero ya no existe la incertidumbre, ni la desconfianza. Te sientes pleno, seguro y feliz. O bueno, al menos así me siento yo.